sábado, 4 de octubre de 2014

OTRO PARIS

 

Saludos.

Seis días en la Ciudad de la Luz (Ville lumière), ojos y sentidos abiertos, absorbiendo un aluvión de arte en distintas formas y pateando sus calles y barrios.

Las sensaciones que transmiten el impresionante Museo del Louvre, el de Rodin, el impactante Pompidou, el Orsay o el Cluny Moyen Àge (el Picasso estaba cerrado por restauración)…

…la Torre Eiffel, El Arco del Triunfo, La Tullerías, el Palacio Garnier sede de la Opera,Los Campos Elíseos, la Defense, el Campo de Marte, los Jardines de Luxemburgo…

…El Sacre Coeur, Notre Dame (con sus casi cuatrocientos escalones para contemplar París desde arriba) o la increíblemente hermosa Saint Denis…

…pasear por Montmartre, Marais, Barrios Latino, Montparnasse…

…hay otro Paris y en honor a mi amigo Cornelio (que sabe que me gustan éstas cosas), una visita obligada para mi:

DSC_0559

DSC_0561

DSC_0569

DSC_0566

DSC_0565

DSC_0568

DSC_0570

DSC_0571

DSC_0572

DSC_0574

DSC_0576

DSC_0563

DSC_0564

DSC_0458

No se confundan, no soy necrófilo por mucho que pueda parecerlo. En ninguna de sus dos acepciones.

Cuidaros.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

¡que te gusta un cementerio hermano!

al final acabas en uno,aunque si no me equivoco,ahí es donde la gran mayoria suele acabar al final del cuento,ahí o en la chambá,un abrazo y me alegro de tu feliz estancia en esa bella ciudad,gracias por existir y gracias otra vez por ilustrarnos tanto.